Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Diario

Fiesta hawaiana

El sábado tuve fiesta en casa de unos amigos, la verdad que durante toda la tarde se me fueron quitando las ganas pero al final, más por el compromiso que otra cosa, nos fuimos a la fiesta.

Fue una fiesta tranquila con unos cuantos amigos contados, pero me lo pase genial… Mientras preparábamos la cena, lo hicimos los chicos, nos estuvimos bañando en la piscina. Y como no, nosotros no paramos de hacer el gamberro. Así que en pocos minutos nos quedamos con toda la piscina para poder echar un partidito…

Pero para nuestra desgracia la pelota no apareció, yo creo que las chicas se vengaron por no dejarles la piscina. Al final acabamos todos sentados y contando historias divertidas… Fue una noche genial…

Las tardes de los viernes

Normalmente los viernes por la tarde debo presentarme en la oficina para entregar el parte de actividad de la semana y presentar a mi jefe los  temas e inquietudes que estoy teniendo en el cliente.

Todo esto parece un poco cargante, pero lo mejor es lo que viene después. Normalmente acabamos tomando unas cervezas en el bar de al lado, riéndonos y contando batallitas de cuando uno era joven…

No se si os ha pasado pero últimamente me he dado cuenta que muchas conversaciones con amigos o compañeros de trabajo derivan en anécdotas del pasado. Historias que recuerdan tus vivencias al igual que hacia mi abuela al contarme cosas de la guerra civil o a nuestros padres cuando nos echan la bronca diciendo “Yo a tu edad estaba trabajando” (esto cuando estaba en el colegio, claro)…

Pero a lo que iba, pues nos reunimos en el bar y acabo tomando cervezas con los socios de la empresa. Al principio te corta algo pero después de 2 o 3 cervezas se te quita la tontería y la timidez. La gente me comenta que como puedo hacerlo, que me puede traer consecuencias pero creo que si uno hace bien su trabajo puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.

Así que me voy a tomar unas cervezas…

La ventana del tiempo

No se si alguno ha tenido que sufrir el tener que trabajar hasta horas intempestivas por algún problema o subida a producción, normalmente en esta ultima estas influenciado por el cierre de la ventana temporal. Pero de esto no era de lo que quería hablaros.

Ayer cuando acabe un problema de estos épicos a las 00:40, y tras convencer a mi compañero para que me acercará, nos dirigimos hacia nuestras queridas camas que nos estaba llamando a gritos (y no solo la cama, en mi caso, mi mujer la estaba acompañando). 

De camino a casa, pasamos por Gran Vía, y aunque ayer fuera miércoles y fuera casi la una de la madrugada, estaba completamente llena de vida, con gente andando por la calle, en terrazas y disfrutando de la noche de Madrid. Que grande es Madrid, sea el día que sea y la hora en la que estemos siempre hay alguien por la calle….

 

Historias del Metro

Como sabéis desde hace tiempo se entregan en las salidas o entradas, según se mire, del metro periódicos gratuitos. Pues en Cuatro Caminos, que es donde yo salgo para ir a la oficina, las personas que reparten estos periódicos son tratados de forma muy descortés por algunos impresentables.

Estas personas que diariamente están repartiendo estos periódicos suelen dártelo con un ¡Buenos días! y una sonrisa. Pues existe gente que no es capaz de contestar y, además, con malas formas.

Solo decir a esta gente que no cuesta nada contestar de buenas formas.

Las cosas del trabajo

Desde que cambie de trabajo estoy expuesto a diversos cambios que hacen que cada proyecto sea más interesante. Pero seguro que todo el mundo cuenta lo mismo cuando empieza en un nuevo sitio, pues yo no.

Al trabajar en el lugar del cliente, no siempre puedes ir a trabajar en el mismo medio de transporte (por desgracia, yo no tengo moto)… Así que el uso de los distintos medios de transporte son frecuentes. Ahora, me encuentro en un cliente en medio de Madrid y la verdad que en un primer momento el dejar el coche de lado y usar el autobús y el metro me parecía algo bueno. No solo por el ahorro económico, si no por volver a tener esos momentos para leer en los cuales de evades totalmente de la gente de alrededor.

Pero tampoco puedo hacer eso, un no tan rotundo no sería verdad pero algunas veces es casi imposible. Os cuento…

“No se si alguna ha cogido últimamente el metro en Madrid, ha sentido ese recibimiento tan acogedor e intimo que nos promulgamos entre los usuarios de este medio. Pensareis que estoy algo loco, pero aunque parezca mentira yo desde que me monto en el metro no para de ser manoseado, zarandeado, apretado, empujado y lo peor de todo achicharrado. ¡Si!, achicharrado porque el metro de Madrid supera en algunos momentos los 35 ºC de temperatura, si a eso le sumamos que algunos de los vagones están tan llenos que si los ves desde fuera parece una inmensa lata de sardina… Y no contemos el problema de tener que ir en traje y encima con camisa de manga larga (ya sabéis, Política de Empresa).

Y lo peor de todo, es como una persona a las 7:00 de la mañana puede ir oliendo a de tooooooo (os dejo unas pequeñas notas de los lectores del periodico 20minutos ), pero por favor, solo un poquito de respeto que si se suda de noche una pequeña duchita antes de salir no hace daño a nadie… Aunque puede ser como una persona que he conocido últimamente que le duran las camisas (en estas fechas) de cuatro a cinco días y porque los sábados no trabajamos que si no….

Está es mi historia de por la mañanas y que seguirá así por lo menos unos meses más.”

Espero que con la llegado del frío, por lo menos cambie un poquito... Por cierto, he dicho cuanto hecho de menos mi coche, su climatizador la radio, su amplitud, su todo…

Kedada con los amigos…

Hacia mucho tiempo que no quedaba con mis amigos para jugar en red como hacíamos en tiempo de estudiantes… Aunque ellos siguen quedando habitualmente, ya que ellos no tienen novia ni ningún compromiso, volvimos a recordar viejos tiempos…

Todavía hay gente que se asombra de estas cosas ya sea por la edad que uno tiene o por las horas que nos pasamos jugando, solo deciros que empezamos el viernes a las 19:30 más o menos y acabamos el sábado a las 5:30… Si casi 12 horas pero con sus paradas para comer nuestro menú de kedada, es decir, unas pizzas y mucha mucha cafeína…

La verdad que con el nuevo equipo he podido jugar bien y a unas resoluciones aceptables y lo mejor del todo, aun sigo quedando de los primeros en las partidas… La verdad que nos dedicamos a jugar al Wolfenstein y al Counter Strike, dos juegos de tiros pero al ser poca gente tuvimos que jugar contra bots…

Un fin de semana diferente y recordando viejos tiempos con los amigos y compañeros de la facultad…

Sorpresa te da la vida...

No todo lo que pasara iba a ser malo… Me acaba de llamar una vecina diciendo que tiene un paquete para mí de sony… Será mi grabadora… Si la deje el viernes pasado…
Confirmado por ella es mi grabadora…

Un tanto para el servicio técnico de Sony… Os quiero…

Que susto…

No se si conoceréis las interminables obras que existen siempre en Madrid pero la última que tenemos es Faraónica, nuestro querido alcalde Gallardon quiere soterrar la M-30… Yo personalmente no estoy en contra de lo que esta haciendo pero los atascos, problemas y demás incidentes por las obras están en boca de todos los madrileños…

A lo que iba que al final me pierdo, por estas obras la M-30 y la M-40 están llenas de camiones que llevan tierra y escombro, lo más normal es que siempre se les caiga algo de lo que lleven… Pues a mi ayer una piedra, seguramente de las que se caen de esos camiones, acabo incrustándose contra mi parabrisas y menos mal que con el tema de los radares no iba muy deprisa que si no me atraviesa la luna y a una amiga que venia conmigo en el coche…

Menudo susto, y es como en las películas, cuando ves que se te acerca la piedra y no sabes que hacer y esperas que aunque golpe la luna no la rompa… Pero por desgracia la piedra era demasiado grande y la velocidad con la que venia también… Así que hoy toca cambiar la luna, y siendo agosto y viernes me veo esperando más de 5 horas para que me la cambien…

Joder que mala suerte….

Cumpleaños feliz...

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños, ya 5 añitos (jejejeje)… La verdad que no tenía nada pensado ya que mis padres estaban de vacaciones en la playa en Torrevieja y mis suegros en Denia, mis amigos unos en Madrid, otros en Burgos y otros perdidos por Europa…

Así que me decidí a irme a la playita a la Costa, si a la costa de mis suegros… Ya somos familia así que puedo disfrutar de su casita de la playa, después del trabajo y de preparar las maletas cogimos rumbo a pasar unos días en la playa, rezando para que no hubiera retenciones.

La sorpresa fue que el día de mi cumpleaños se presentaron mis padres en casa de mis suegros para celebrar con su niño el día de su cumpleaños, esta claro que no tenia ni la más remota idea de que fueran a venir y como siempre era el único que no lo sabia… Solo deciros que me hizo la mayor ilusión del mundo ver a mis padres entrando en la playa, y no decir la cara de tonto que se me tuvo que poner…

La verdad que fue un día redondo, mi suegra me preparo una paellita para comer y por la noche les invite a cenar a todos…

Por cierto, mi cuñado subió de granada para celebrarlo también conmigo… Ese si que hizo kilómetros…

Gracias a todos… Me lo pase genial…

Maldito ordenador…

Como se puede ver llevo una semanita algo desesperado entre problemas y disgustos… Y para lo único que me había hecho ilusión va y se me estropea… Y creo que esta mala suerte se esta pegando, eso o que alguien me ha echado un mal de ojo…

Todo empezó con la placa que no detectaba ni la tarjeta de red (que la lleva incorporada) y que cuando intentaba acceder a mi grabadora desaparecía en el sistema operativo y tenía que volver a reiniciar el equipo para volverla a tener… Actualizando drivers y la BIOS conseguí que funcionara la tarjeta de red, solo me quedaba el tema de la grabadora… Tras largas horas de búsqueda por Internet del dichoso problema y en un ataque de desesperación decidí probar cambiando la grabadora y bingo… La grabadora esta estropeada… Pero como es posible si es la grabadora del antiguo equipo y nunca me había dado problemas…

Como esta en garantía, ya que me la regalaron el año pasado por mi cumpleaños, me puse a buscar la garantía o el ticket… Y pienso donde $&#@ esta eso, seguro que lo he tirado después de un año… Ahora que hago con mi grabadora Sony la tiro a la basura... Pues NO, la verdad que tengo que darles un 10 al servicio técnico de Sony, les he llamado y les he contado el problema, me han pedido unos datos y me envían una grabadora nueva… No todo iba a ser malo….

Decepciones…

Hoy es un día triste y la verdad que no se porque… Puede ser porque dentro de 2 días cumplo años o por un amigo que tiene un serio problema, y me esta afectando demasiado…

La verdad que uno no piensa que la gente sea tan mala y que se pueda hacer tanto daño a las personas, supuestamente, quieres. Pero me han demostrado que en esta vida la gente solo piensa en si mismo.

Pienso que aunque una cosa no funcione siempre hay que dejar las cosas de buenas maneras e intentando hacer el menor daño posible… Y no todavía no me voy a divorciar, que conozco a más de uno que lo esta pensando… No me refiero a como una persona con la que has pasado tanto tiempo y has disfrutado de cosas buenas y de cosas malas puede después de romperse la relación intentar destrozar la vida del otro…

Creo que la gente no piensa las cosas demasiado y algún día se arrepentirán de lo que han hecho pero cuando pase ya será demasiado tarde para arreglarlo. Espero que a mi no me pase eso y sigo dando las gracias por los amigos que tengo y por mi mujercita…

Gracias a todos…

Cambio de ordenador…

Por fin he cambiado de ordenador, aunque todavía estoy acabando de instalarlo pero ya puedo trabajar. La verdad que tenía un presupuesto algo ajustadito pero al final he conseguido más o menos lo que quería…

Empiezas con un presupuesto y unas ideas de lo que quieres, y acabas recortando de un lado y de otro para mejorar componentes importantes. He tenido que quitar presupuesto de la caja y de la tarjeta grafica, porque si hubiera puesto lo que quería me subía el equipo 350 € más de lo que tenia pensado gastarme y últimamente la economía no esta para hacer muchos gastos.

Cuando mi pequeñín empiece a funcionar correctamente nos pondremos manos a la obra pera acabar todo lo que tenemos pendientes, incluido los juegos que no podía jugar debido a la configuración de mi equipo anterior.

Día lluvioso…

La verdad que ayer mientras planchaba me puse la serie de StarTrek Enterprise (si lo habéis leído bien, mientras planchaba…), pensé en hacerlo a primera hora de la tarde por no bajar a la piscina con todo el calor… Cuando termine, me acopie de las cosas de la piscina para darme un chapuzón, es decir, la toalla para poderme secar… Con la mala suerte de que cuando bajaba por las escaleras de casa empecé a oír el golpeo suave que hace la lluvia en la claraboya de la escalera… No puede ser – pensé mientras algo dentro de mi me decía que hoy no podría darme un chapuzón… Haciendo caso de mi intuición me di la vuelta y me fui a casa, me asome por la ventana y parecía que no llovía nada, las típicas 4 gotas que lo único que hacen es molestar… Pero en ese momento empezó a llover más fuerte, y más, y más… Y en unos segundos veía una cortina de agua. Así que me dirigí a la ducha y me refresque… Y para no perder la tarde seguí viendo la serie de Star Trek.

Espero que esta tarde no llueva durante 20 minutos que es lo que duro la tormenta si no que se pase toda la tarde y la noche lloviendo que hace mucha falta y no solo en Madrid sino en toda la geografía…

Por cierto, me esta gustando la serie Enterprise… Veo algún que otro fallo pero realmente me esta gustando, fallo en el sentido de que hay cosas que no me cuadran y que no se corresponden con las series anteriores… Conozco alguno que pondrá el grito en el cielo por este comentario pero seguro que también estará de acuerdo en esos puntos, verdad Vulcan…

La amistad…

Definición de amistad (Del lat. *amicĭtas, -ātis, por amicitĭa, amistad).
“Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.”

Siempre tenemos un grupo de amigos con los que solemos hacer casi todas las cosas, como irse de vacaciones, salir de copas, cenar/comer, y un largo etcétera de actividades varias, pero realmente amigos de verdad que están para cualquier cosa o problema son pocos… Afortunadamente yo he tenido, y sigo teniendo, muy buenos amigos que estarán ahí para cualquier problema que tenga, y lo digo de corazón, por eso les quiero como si fueran mi propia sangre… Ellos han pasado conmigo muchas vivencias de mi vida y han conseguido hacer de mí la persona que soy…

Pero últimamente la palabra amistad no es como uno pensaba, y no lo digo por mi ni mis amigos… Vamos a ordenar un poco las ideas que luego me paso más tiempo en retocar el texto que en escribirlo…

El tema de este post sale de uno puesto por mi amiga Lucelle que ha tenido un pequeño incidente con sus amigas, y pensándolo y preguntándolo he llegado a la conclusión que normalmente son las chicas las que tienen estos problemas, nadie quita que nosotros tengamos este tipos de problemas pero la relación chico-chico es muy distinta a la relación que tenéis las chicas… Y lo digo por propia experiencia…

Mi mujer tiene muchos rebotes con sus amigas porque no le ha llamado o porque no se acordado de cualquier cosa… Y yo puedo estar sin hablarme con un amigo 3 meses y no pasar nada, y el día que nos vemos nos ponemos al día y como si nos estuviéramos viendo todos los días, sin ningún problema y sin ningún rencor…

Y no tengo que irme solo a las amigas de mi mujer, en donde vivimos hemos hecho un pequeño grupo de amigos con los que salimos a cenar, con los que bajamos a la piscina y en definitiva, con los que pasamos casi todos los fines de semana… Son 1 pareja y 2 chicas solteras, pues el problema surgió cuando una de las chicas solteras empezó con un chico… Pero para más cachondeo amigo del la otra chica soltera (los presento ella), pues desde ese día ya no existimos… Y yo entiendo el tema del enamoramiento y demás cosas, pero lo que no entiendo es como después de 3 años juntos saliendo casi todos los fines de semana se puede pasar a la nada… Son esas cosas que no entiendo y que te dejan perplejo… Podría seguir eternamente con las aventuras y desventuras de estos nuevos amantes pero creo que no es el caso… Pero seguro que si hubiera sido un chico a lo mejor hubiera cambiado en el tema de salir con nosotros pero nunca hubiera perdido el contacto.

Con lo que llegamos a la conclusión de que siempre es mejor un chico como amigo y que las chicas sois muy complicadas y siempre estáis buscando el doble sentido de las cosas… Se que este comentario puede que me conlleve muchos problemas y más de un comentario no muy simpático pero realmente habéis pensado en lo que habéis leído…

Vacaciones…

La verdad que todavía quedan muchos días para mi próximo periodo vacacional, pero ya estoy pensando en ellas como si fuera mañana y es que estoy con unas ganas increíble… Aprovechando estos año tan especial y que en un primer momento no nos íbamos a ir de viaje de novios, cogimos otro viaje reserva para poder disfrutar cuando se recuperara mi pie.

Ha si que nos quedan muy pocos días (más de un mes, pero mejor pensar que son pocos días) para irme de vacaciones a Punta Cana… La verdad que este viaje vamos a ir con una pareja más y una amiga, pero creo que esto es lo que más me llama la atención porque no me veo 10 días tumbado al sol o bebiendo mojitos en la barra del hotel, que aburrido…

Y os preguntareis que hay de malo ir con tu pareja, la verdad que no hay nada de malo pero decirme una cosa… Por que a las mujeres os gusta estar tumbadas al sol tanto tiempo? Yo creo que se puede hacer muchas cosas y el estar tumbado haciendo el perro no esta mal pero si es una hora, pero más tiempo me es imposible… Me entra un desasosiego que me pone enfermo (que fuerte, jejeje), no fuera de coñas, me aburro y necesito hacer cosas… Y se que si viene otro chico por lo menos haremos cualquier cosa además de tomar el sol…

Seguro que estas afirmaciones pueden traerme consecuencias por parte de alguna que otra fémina, pero no lo hago con mala intención… Yo solo digo lo que me sucede, el mundo esta lleno de personas y cada una es un mundo…

Horario de funcionario…

En estos días que la mayoría de la gente tiene la jornada intensiva se producen situaciones extrañas en las piscinas de las comunidades, no se si en todas pero en la mía nos juntamos algunos y siempre acabamos hablando de los horarios.

La verdad que no puedo quejarme ya que trabajo de 7:00 de la mañana a 14:30 de la tarde durante todo el año, y aunque no soy funcionario creo que tengo un horario muy bueno. Cual es el problema de este horario, pues muy sencillo:
• Todo el mundo te echa en cara lo bien que vives, la verdad que puede ser pero el levantarse a las 5:30 de la mañana es una putada porque si no te vas a la cama con los Lunnis al día siguiente no hay dios que te levante.
• Las series de televisión interesante las ponen a partir de las 22:00 y suelen acabar sobre las 23:30 o más.
• Por las tardes no hay nadie porque esta todo el mundo trabajando, menos mal que algunos tenemos algún que otro hobby.
• Siempre te toca hacer los recados, ya que como tienes las tardes libres.
• La siesta, ese lujo tan bueno, no es recomendable que pases de los 20 minutos porque por la noche no hay dios que se duerma.

Pero si lo piensas bien sueles aprovechar mejor el día, y yo prefiero mi horario a cualquier otro. La verdad que te deja hacer muchas cosas y por lo menos mantener la casa un poco ordenada.

Todo este rollo para decir que ayer en la piscina no dejaron de meterse con mi horario y me lo dice una persona que sale más tarde de las 9:00 de la mañana y cuando yo llego de trabajar su coche ya esta en el garaje. Y yo me pregunto, que trabajo puede tener una persona que trabaje de 3 a 4 horas diarias. Se me ocurren unas cuentas pero legales ninguna…

Vuelco a lo natural

Llevo unos días que estoy viendo a un digitopuntor, la verdad que entre el pie, el estrés de la boda y el hacer el viaje con las muletas he llegado un poco tocado… Yo en un primer momento lo achaque al barco, y es que los 3 últimos días el barco se movía un poco…

A lo que iba, siguiendo el consejo de mi querida esposa (como suena esto) he ido a ver a un amigo de sus padres que es digitopuntor para ver que tenia, ya que mi doctora de cabecera me diagnostico estrés y me daba 2 semanas de baja… Pero como le dije a la doctora – “Usted se cree que puedo estar 2 semanas de baja, después del tema de la pierna y la boda… ¿Qué quiere que me den vacaciones de por vida en el trabajo?...” Y es que tengo una doctora que a la mínima te da la baja, pero eso ya lo contare otro día…

Mi digitopuntor, Baek Hee Soo, que no entiende mucho de español y cuando hablo con el parezco que estoy hablando como en las películas de Indios y Vaqueros… Me ha solucionado el problema en 4 sesiones a falta de la ultima del viernes, pero la verdad que yo no estaba muy convencido pero debo decir que a mi si me ha solucionado el problema…

Os pongo un articulo que busque cuando iba a ir la primera vez, esta sacado de la web www.latinsalud.com pero os lo he copiado para que no tengais que molestaros


Vuelco a lo natural

El creciente vuelco de la gente hacia las terapias de antigua raíz oriental es una de las más significativas paradojas del mundo moderno. Paralelamente al intenso y sostenido avance de la ciencia médica occidental muchas personas ponen sus expectativas sobre viejos saberes, que hoy vuelven a tener vigencia. ¿Por qué?
Para obtener sus preciados logros, la ciencia médica ha tenido que especializarse en un grado tal que ya no ve a su paciente como una persona, sino como un problema parcial a resolver. Muchos hombres y mujeres actuales se llegan a preguntar si es posible recuperar el bienestar a través de técnicas un tanto deshumanizadas, y de algunos profesionales a quienes poco parece importar el verdadero sentido de la existencia.

Es por ello que un gran porcentaje de la humanidad vuelve a buscar terapias antiguas que, sin ser tan sofisticadas, logran excelentes resultados sobre la persona integral, a la cual entienden como un todo integrado con su medioambiente y en constante evolución. La Digitopuntura, que hoy nos ocupa, es una de esas terapias y está a nuestra disposición para brindarnos muchos beneficios y bienestar integral.


Sin agujas

La Acupuntura es una milenaria técnica china que actúa sobre las corrientes energéticas del cuerpo mediante la incisión de agujas en puntos especiales. Su efectividad, que nunca fue olvidada en el oriente, ha sido rescatada desde hace unas décadas por occidente. En muchos hospitales se practica la Acupuntura, por ejemplo, para lograr la analgesia necesaria en una intervención quirúrgica sin necesidad de recurrir a drogas.

La Digitopuntura se basa en los mismos principios que su antecesora, pero actúa sin necesidad de perforar la piel con agujas. Lo hace mediante la presión con los dedos sobre puntos específicos de la piel, ubicados según el mismo mapa corporal de los acupuntores. Se la denomina también Digitopresión, y es necesario aclarar que constituye una técnica totalmente diferente del Shiatsu. Esta terapia japonesa, mucho más moderna, cuyo nombre significa precisamente “presión con los dedos”, actúa más bien sobre la composición físico-anatómica, mientras que la Digitopuntura lo hace sobre la circulación energética. Aunque para la concepción biologicista occidental es difícil de aceptar, los orientales consideran que estamos conformados por planos diferentes e interpenetrados: uno físico, concreto y material; otro sutil y energético. Y si bien la forma de llegar a ese plano sutil es a través de localizaciones en el cuerpo, es necesario recordar que el objetivo de la Digitopuntura es restablecer el equilibrio de la energía, cuyo desorden es la causa profunda de las enfermedades.


Chi: la energía vital

Según lo dicho en el apartado anterior, la causa de las enfermedades es el desequilibrio de Chi, la energía vital. El cuerpo está surcado por líneas de energía llamadas meridianos que se entrecruzan en puntos estratégicos. Al accionar sobre ellos se puede restablecer el normal flujo energético. El mapa que describe los meridianos y localiza los puntos sobre la piel es verdaderamente muy complejo. Pero de los cientos de puntos que maneja la Acupuntura pueden seleccionarse unas cuantas docenas que podrán ayudar a quien esté dispuesto a conocerlos a prevenir enfermedades y lograr un estado de creciente bienestar.

En efecto, si bien existen expertos terapeutas capaces de restablecer la salud de su paciente sin recurrir a drogas ni elementos invasivos, cualquiera puede aprender los rudimentos de la técnica para aplicarla sobre sí mismo. Cuando podemos identificar ciertos puntos vitales y accionar sobre ellos, los beneficios que se obtienen son realmente sorprendentes. Sin desechar ni por un momento el inmenso valor de la medicina occidental y de sus profesionales, podemos ayudarnos también a nosotros mismos.

A favor de la Digitopuntura podemos decir que:
• Es una técnica inocua, que aún si está mal aplicada no provocará efectos indeseables.
• Se practica sin necesidad de recurrir a sustancias, aparatos, espacios o circunstancias fuera del propio cuerpo.
• Su objetivo es prevenir enfermedades pero logra también combatir sus indeseables síntomas.


Beneficios

Como la mayoría de las terapias orientales, la Digitopuntura está ideada principalmente para prevenir las afecciones y aumentar la vitalidad y bienestar de la persona integral. Cuando es aplicada por un experto puede restablecer la salud perdida. Muchos creen que esta técnica se limita a calmar ciertos malestares y dolores. En efecto, consta de maniobras fáciles de practicar y muy efectivas para calmar el dolor, restablecer la presión arterial, etc. Pero una práctica consciente y sostenida puede incluso mejorar disfunciones orgánicas complejas y crónicas, como los problemas digestivos, respiratorios, urinarios, sexuales, la fatiga crónica, el estrés, y contribuir a un aumento de las defensas.
Pocas terapias brindan la posibilidad de ser el propio terapeuta: esto transforma a la Digitopresión en una herramienta de bienestar siempre a mano. Nos ayudará a resolver problemas puntuales, mitigar dolores y malestares y, sobre todo, aumentar la energía corporal necesaria para recuperar y mantener un estado saludable.

Cosas que corren por mi cabeza…

Hoy me he incorporado a mi puesto de trabajo después de 2 semanitas de vacaciones por la boda y ha habido cambios considerables en la empresa, la verdad que uno no se puede explicar como en un periodo de tiempo tan pequeño puede suceder tantas cosas. Pero bueno, esto no es lo que quiera comentar…

Lo que me preocupa son dos cosas que me dan vueltas en la cabeza, y es que todavía no entiendo como la gente puede actuar así…

La primera es como una persona (en este caso una chica) puede dejarse, no se como decirlo, avasallar por otra persona hasta perder su personalidad. STOP.
Voy a poner unos datos antes para que podáis haceros una idea… Imaginaros una chica de unos 30 años que se caso este viernes (08/06/2005) con un chico, que supuestamente, quiere pero que nadie de su familia acepta por humillar, utilizar y un largo etcétera… Y no podemos decir que el tío sea una persona agradable para los demás, ni afirmar que es guapo o tiene algún atractivo, además de ser un maleducado… Pues nada, a falta de 3 semanas de la boda tienen un problema con un familiar del novio, la familia del novio pasa olímpicamente de esta persona y eso que era el padre… Y es la novia la que tiene que hacer las gestiones para saber que le pasa y ver si la boda se puede celebrar o no… El novio dice que aplazan la boda, que no es importante y que “eso se puede hacer otro día que para lo que va a simbolizar”, con dos cojones… Y yo me pregunto hasta donde puede llegar la estupidez de la gente, esa chica (y espero que me equivoque y tenga que pedir disculpas) que futuro tiene en la relación, cuanto va a durar y lo más importante porque no mando a tomar por culo al tonto del novio… Yo prefiero estar solo a tener un cabron como ese a mi lado…

Perdón por la alteración pero entre trabajo y otros temas creo que estoy algo arisquito…

Y el segundo tema, que les pasa a nuestras madres… La verdad que este tema me ha surgido con un post de mi amiga lucelle que esta pasando un pequeño bache… Y es que siempre que pasa algo como suspender algún examen, no sacar la nota suficiente para selectividad, no tener el puesto que te has ganado a pulso, no entrar en OT y un largo etcétera, es porque…
- “No le pones atención”
- “No le dedicas tiempo”
- “Eres un vago”
- “No se puede estar todo el día de cachondeo, mira ahora…”
- “No creas que vamos a estar aquí siempre para ayudarte”
- “Yo ya trabajaba con 18 años”
Y 20.000 coletillas más que podemos añadir… Y es que creo que se sienten mal por no podernos ayudar o por no haber sabido aconsejar en un momento dado… Yo por un alado las entiendo, pero no comprendo que cuando más puteado estas, con el bajón de cojones van y te las sueltan… Joder mama, si es para darme ánimos como tu ninguna… Y es que te hacen sentir más culpable de lo que ya estas, todos sabemos que podríamos dar más pero es que muchas veces no somos capaces… Pero bueno tendremos que perdonarlas, ya sabemos que madre solo hay una y son todas así… Yo la verdad que eso no me dolía mucho ya estaba acostumbrados, lo que realmente me dolió un día fue cuando en la facultad saque matricula de honor en una asignatura (la primera en toda mi vida y encima en la facultad) y se lo digo a mi padre, yo todo contento que no me lo creía y mi padre solo fue capaz de decirme “Es tu obligación”, ni un “muy bien” ni nada… Me dejo tan frió que desde ese día no volví a comentar con mis padres mis notas, y no han sabido si he suspendido una o que notas he sacado… Solo saben que he aprobado la carrera y ya esta…

Pero que le vamos a hacer, son nuestros padres y son así… Yo los quiero con locura y tendré que aceptar eso comentarios incluso ahora que no estoy con mis padres…

Bueno creo que por hoy es bastante… Me parece que estos temas son siempre delicados y no se puede juzgar a la gente (incluidos nuestros padres) a la ligera pero es que a veces joden muchísimo…

Se acabo lo bueno…

Ya estoy aquí de nuevo, la verdad que llegue el lunes pero con todas las cosas que teníamos pendientes con el tema de la boda no he tenido tiempo para escribir… La verdad que estos días que me quedan de vacaciones me van a venir genial para poner en orden la casa, arreglar papeles y, lo más importante, las fotos del viaje…

Todavía esto revisándolas pero es que he realizado más de 800 fotos en el viaje de novios con la cámara digital y si las unimos a la otra cámara creo que pasare de las 900 fotos… Ahora toca ordenar y colocar… Ya iré subiendo alguna que otra fotito…

Lo mejor del viaje ha sido la gente del barco, son todos encantadores siempre con una sonrisa, atentos de ti y siempre dispuestos a ayudarte… Lo peor han sido algunas excursiones… Eso de ir corriendo de un lado para otro sin tiempo es una putada, el no poder disfrutar de roma más de 8 horas es muy malo, no te da tiempo para nada… Pero para hacerte una idea muy general te sirve… Y ya se que tengo que volver a Roma para verla durante 1 semana…

Otra cosa que ha sido buena (para mi al final era mala) ha sido la comida… Empezaban a darte de desayunar a las 8:00 de la mañana, algunos días antes pero por el tema de las excursiones, y había comida durante todo el días hasta las 2:00… Yo creo que acabe empachado de ver tanta comida… Eso sí la gente donde la comida es gratis no para de comer, no me lo podía creer… Nosotros teníamos el segundo turno de cena y acabábamos sobre las 00:30 de cenar, pues la gente cuando salía de cenar se subía a otro restaurante para seguir comiendo. Podréis pensar que era porque no habían puesto mucho en la cena, pero es que podías pedir todos los platos que te apetecieran y repetir todas las veces que quieras… Yo algunos días tomaba 2 o 3 postres, la verdad que creo que esos kilitos de más van a ser culpa de esas cenas… Pero hay que decir que con las excursiones se pierde mucho…

Y ahora a disfrutar que el lunes empieza el trabajo…

Después de la fiesta y la resaca viene lo mejor… El viaje

Pues ya soy oficialmente un hombre casado, la boda salio muy bien y la gente se comporto muchísimo… La verdad que con todo lo que has trabajado para que todo saliera bien es un gusto saber que la gente se ha divertido y que ha disfrutado…

Pero bueno ahora es tiempo de que nosotros lo pasemos genial y que descansemos de estos últimos meses… Nos vamos de luna de miel (como suena…) y que mejor que un crucero para ver cosas y disfrutar de unas comodidades que no podrías tener en uno de esos tours…

Porque realmente irme a la playa a tumbarme al sol, me quedo en España… Y creo que estos días son para disfrutar de cosas diferentes y de lugares que no conoces…

Os dejo, me llama mi mujer para acabar la maleta… Yo me pregunto… Cuando dejareis de estar nerviosas por cada acontecimiento que se acerca… Si ya lo dijo mi hermano hace días en su blog…

Que seáis buenos, nos vemos en unos 12 días