Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Que susto…

No se si conoceréis las interminables obras que existen siempre en Madrid pero la última que tenemos es Faraónica, nuestro querido alcalde Gallardon quiere soterrar la M-30… Yo personalmente no estoy en contra de lo que esta haciendo pero los atascos, problemas y demás incidentes por las obras están en boca de todos los madrileños…

A lo que iba que al final me pierdo, por estas obras la M-30 y la M-40 están llenas de camiones que llevan tierra y escombro, lo más normal es que siempre se les caiga algo de lo que lleven… Pues a mi ayer una piedra, seguramente de las que se caen de esos camiones, acabo incrustándose contra mi parabrisas y menos mal que con el tema de los radares no iba muy deprisa que si no me atraviesa la luna y a una amiga que venia conmigo en el coche…

Menudo susto, y es como en las películas, cuando ves que se te acerca la piedra y no sabes que hacer y esperas que aunque golpe la luna no la rompa… Pero por desgracia la piedra era demasiado grande y la velocidad con la que venia también… Así que hoy toca cambiar la luna, y siendo agosto y viernes me veo esperando más de 5 horas para que me la cambien…

Joder que mala suerte….

0 comentarios