Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Las tardes de los viernes

Normalmente los viernes por la tarde debo presentarme en la oficina para entregar el parte de actividad de la semana y presentar a mi jefe los  temas e inquietudes que estoy teniendo en el cliente.

Todo esto parece un poco cargante, pero lo mejor es lo que viene después. Normalmente acabamos tomando unas cervezas en el bar de al lado, riéndonos y contando batallitas de cuando uno era joven…

No se si os ha pasado pero últimamente me he dado cuenta que muchas conversaciones con amigos o compañeros de trabajo derivan en anécdotas del pasado. Historias que recuerdan tus vivencias al igual que hacia mi abuela al contarme cosas de la guerra civil o a nuestros padres cuando nos echan la bronca diciendo “Yo a tu edad estaba trabajando” (esto cuando estaba en el colegio, claro)…

Pero a lo que iba, pues nos reunimos en el bar y acabo tomando cervezas con los socios de la empresa. Al principio te corta algo pero después de 2 o 3 cervezas se te quita la tontería y la timidez. La gente me comenta que como puedo hacerlo, que me puede traer consecuencias pero creo que si uno hace bien su trabajo puede hacer lo que quiera en su tiempo libre.

Así que me voy a tomar unas cervezas…

2 comentarios

Bynary -

Al final se fastidio pero me fui de un contentito...

Luisma -

Ummmm.. cerveza!! es la palabra mágica para reactivarme, ni bifidus ni botes de esos de danones modernos.. cerveza!! Di que sí, pásalo bien que solo se vive una vez.