Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Día lluvioso…

La verdad que ayer mientras planchaba me puse la serie de StarTrek Enterprise (si lo habéis leído bien, mientras planchaba…), pensé en hacerlo a primera hora de la tarde por no bajar a la piscina con todo el calor… Cuando termine, me acopie de las cosas de la piscina para darme un chapuzón, es decir, la toalla para poderme secar… Con la mala suerte de que cuando bajaba por las escaleras de casa empecé a oír el golpeo suave que hace la lluvia en la claraboya de la escalera… No puede ser – pensé mientras algo dentro de mi me decía que hoy no podría darme un chapuzón… Haciendo caso de mi intuición me di la vuelta y me fui a casa, me asome por la ventana y parecía que no llovía nada, las típicas 4 gotas que lo único que hacen es molestar… Pero en ese momento empezó a llover más fuerte, y más, y más… Y en unos segundos veía una cortina de agua. Así que me dirigí a la ducha y me refresque… Y para no perder la tarde seguí viendo la serie de Star Trek.

Espero que esta tarde no llueva durante 20 minutos que es lo que duro la tormenta si no que se pase toda la tarde y la noche lloviendo que hace mucha falta y no solo en Madrid sino en toda la geografía…

Por cierto, me esta gustando la serie Enterprise… Veo algún que otro fallo pero realmente me esta gustando, fallo en el sentido de que hay cosas que no me cuadran y que no se corresponden con las series anteriores… Conozco alguno que pondrá el grito en el cielo por este comentario pero seguro que también estará de acuerdo en esos puntos, verdad Vulcan…

1 comentario

lucelle -

la verdad es que lluvia si que hace falta, pero por Dios que sea pa´bajo, que yo en Asturias estoy teniendo un veranazo que no recuerdo en años, raro es el día que no hace sol y hablo de cielo despejado, que en Madrid es super habitual pero aquí lo normal es que haya bruma, pero ya te digo este verano está viniendo buenísimo