Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Se acabo lo bueno…

Ya estoy aquí de nuevo, la verdad que llegue el lunes pero con todas las cosas que teníamos pendientes con el tema de la boda no he tenido tiempo para escribir… La verdad que estos días que me quedan de vacaciones me van a venir genial para poner en orden la casa, arreglar papeles y, lo más importante, las fotos del viaje…

Todavía esto revisándolas pero es que he realizado más de 800 fotos en el viaje de novios con la cámara digital y si las unimos a la otra cámara creo que pasare de las 900 fotos… Ahora toca ordenar y colocar… Ya iré subiendo alguna que otra fotito…

Lo mejor del viaje ha sido la gente del barco, son todos encantadores siempre con una sonrisa, atentos de ti y siempre dispuestos a ayudarte… Lo peor han sido algunas excursiones… Eso de ir corriendo de un lado para otro sin tiempo es una putada, el no poder disfrutar de roma más de 8 horas es muy malo, no te da tiempo para nada… Pero para hacerte una idea muy general te sirve… Y ya se que tengo que volver a Roma para verla durante 1 semana…

Otra cosa que ha sido buena (para mi al final era mala) ha sido la comida… Empezaban a darte de desayunar a las 8:00 de la mañana, algunos días antes pero por el tema de las excursiones, y había comida durante todo el días hasta las 2:00… Yo creo que acabe empachado de ver tanta comida… Eso sí la gente donde la comida es gratis no para de comer, no me lo podía creer… Nosotros teníamos el segundo turno de cena y acabábamos sobre las 00:30 de cenar, pues la gente cuando salía de cenar se subía a otro restaurante para seguir comiendo. Podréis pensar que era porque no habían puesto mucho en la cena, pero es que podías pedir todos los platos que te apetecieran y repetir todas las veces que quieras… Yo algunos días tomaba 2 o 3 postres, la verdad que creo que esos kilitos de más van a ser culpa de esas cenas… Pero hay que decir que con las excursiones se pierde mucho…

Y ahora a disfrutar que el lunes empieza el trabajo…

2 comentarios

lucelle -

900 fotos!!!Eso si que es un flipe, no os debió de quedar nada que fotografiar.
MI prima y su marido tb se fueron de crucero por el mediterraneo, estuvieron en Monaco, Roma, Malta, Tunez y algún otro sitio más que no recuerdo, es cierto que 8 horas para visitar algunos sitios es poco tiempo, pero bueno por lo menos te quedas con una idea de todo.

hamster -

Es que si el almuerzo o el desayuno viene en el precio hay que reventar. Al menos mi experiencia conmigo mismo y con mis amigos es esa. Como dicen en mi pueblo: "Le ley del pobre: reventar antes de que sobre".

Roma esta muy chula.. en 8 horas efectivamente es dificil verla, minimo necesitas el fin de semana.. pero siempre se puede volver. Lo mejor en mi opinion: la fonta de trevi, yo la vi de noche y me quede alucinado. Lo peor: el coliseo, me lleve una gran decepcion.

POn las fotos que las veamos.