Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Vacaciones…

La verdad que todavía quedan muchos días para mi próximo periodo vacacional, pero ya estoy pensando en ellas como si fuera mañana y es que estoy con unas ganas increíble… Aprovechando estos año tan especial y que en un primer momento no nos íbamos a ir de viaje de novios, cogimos otro viaje reserva para poder disfrutar cuando se recuperara mi pie.

Ha si que nos quedan muy pocos días (más de un mes, pero mejor pensar que son pocos días) para irme de vacaciones a Punta Cana… La verdad que este viaje vamos a ir con una pareja más y una amiga, pero creo que esto es lo que más me llama la atención porque no me veo 10 días tumbado al sol o bebiendo mojitos en la barra del hotel, que aburrido…

Y os preguntareis que hay de malo ir con tu pareja, la verdad que no hay nada de malo pero decirme una cosa… Por que a las mujeres os gusta estar tumbadas al sol tanto tiempo? Yo creo que se puede hacer muchas cosas y el estar tumbado haciendo el perro no esta mal pero si es una hora, pero más tiempo me es imposible… Me entra un desasosiego que me pone enfermo (que fuerte, jejeje), no fuera de coñas, me aburro y necesito hacer cosas… Y se que si viene otro chico por lo menos haremos cualquier cosa además de tomar el sol…

Seguro que estas afirmaciones pueden traerme consecuencias por parte de alguna que otra fémina, pero no lo hago con mala intención… Yo solo digo lo que me sucede, el mundo esta lleno de personas y cada una es un mundo…

1 comentario

lucelle -

Lo de estar tirada tomando el sol es pura cuestión estética pa ponerte morena y guapetona (además de que resulta relajante) yo lo que hago cuando tomo el sol es leer que me encanta.
Ya se que me vas a decir que tb nos pondríamos morenas caminando paseando jugando a las palas en la playa o algo así pero vivo con el estigma de las mujeres de la tele tan estupendas ellas , y no me mola nada levantarme y dar el paseillo....
De todas formas mi intención de viaje no sería a un destino como ese, opto por algo más europeo