Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Decepciones…

Hoy es un día triste y la verdad que no se porque… Puede ser porque dentro de 2 días cumplo años o por un amigo que tiene un serio problema, y me esta afectando demasiado…

La verdad que uno no piensa que la gente sea tan mala y que se pueda hacer tanto daño a las personas, supuestamente, quieres. Pero me han demostrado que en esta vida la gente solo piensa en si mismo.

Pienso que aunque una cosa no funcione siempre hay que dejar las cosas de buenas maneras e intentando hacer el menor daño posible… Y no todavía no me voy a divorciar, que conozco a más de uno que lo esta pensando… No me refiero a como una persona con la que has pasado tanto tiempo y has disfrutado de cosas buenas y de cosas malas puede después de romperse la relación intentar destrozar la vida del otro…

Creo que la gente no piensa las cosas demasiado y algún día se arrepentirán de lo que han hecho pero cuando pase ya será demasiado tarde para arreglarlo. Espero que a mi no me pase eso y sigo dando las gracias por los amigos que tengo y por mi mujercita…

Gracias a todos…

0 comentarios