Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Cumpleaños feliz...

Este fin de semana ha sido mi cumpleaños, ya 5 añitos (jejejeje)… La verdad que no tenía nada pensado ya que mis padres estaban de vacaciones en la playa en Torrevieja y mis suegros en Denia, mis amigos unos en Madrid, otros en Burgos y otros perdidos por Europa…

Así que me decidí a irme a la playita a la Costa, si a la costa de mis suegros… Ya somos familia así que puedo disfrutar de su casita de la playa, después del trabajo y de preparar las maletas cogimos rumbo a pasar unos días en la playa, rezando para que no hubiera retenciones.

La sorpresa fue que el día de mi cumpleaños se presentaron mis padres en casa de mis suegros para celebrar con su niño el día de su cumpleaños, esta claro que no tenia ni la más remota idea de que fueran a venir y como siempre era el único que no lo sabia… Solo deciros que me hizo la mayor ilusión del mundo ver a mis padres entrando en la playa, y no decir la cara de tonto que se me tuvo que poner…

La verdad que fue un día redondo, mi suegra me preparo una paellita para comer y por la noche les invite a cenar a todos…

Por cierto, mi cuñado subió de granada para celebrarlo también conmigo… Ese si que hizo kilómetros…

Gracias a todos… Me lo pase genial…

2 comentarios

Bynary -

Unos pocos... 30 añitos...
Por cierto, muchas gracias...

lucelle -

Muchas felicidades, ¿cuántos han caido?