Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Cosas que corren por mi cabeza…

Hoy me he incorporado a mi puesto de trabajo después de 2 semanitas de vacaciones por la boda y ha habido cambios considerables en la empresa, la verdad que uno no se puede explicar como en un periodo de tiempo tan pequeño puede suceder tantas cosas. Pero bueno, esto no es lo que quiera comentar…

Lo que me preocupa son dos cosas que me dan vueltas en la cabeza, y es que todavía no entiendo como la gente puede actuar así…

La primera es como una persona (en este caso una chica) puede dejarse, no se como decirlo, avasallar por otra persona hasta perder su personalidad. STOP.
Voy a poner unos datos antes para que podáis haceros una idea… Imaginaros una chica de unos 30 años que se caso este viernes (08/06/2005) con un chico, que supuestamente, quiere pero que nadie de su familia acepta por humillar, utilizar y un largo etcétera… Y no podemos decir que el tío sea una persona agradable para los demás, ni afirmar que es guapo o tiene algún atractivo, además de ser un maleducado… Pues nada, a falta de 3 semanas de la boda tienen un problema con un familiar del novio, la familia del novio pasa olímpicamente de esta persona y eso que era el padre… Y es la novia la que tiene que hacer las gestiones para saber que le pasa y ver si la boda se puede celebrar o no… El novio dice que aplazan la boda, que no es importante y que “eso se puede hacer otro día que para lo que va a simbolizar”, con dos cojones… Y yo me pregunto hasta donde puede llegar la estupidez de la gente, esa chica (y espero que me equivoque y tenga que pedir disculpas) que futuro tiene en la relación, cuanto va a durar y lo más importante porque no mando a tomar por culo al tonto del novio… Yo prefiero estar solo a tener un cabron como ese a mi lado…

Perdón por la alteración pero entre trabajo y otros temas creo que estoy algo arisquito…

Y el segundo tema, que les pasa a nuestras madres… La verdad que este tema me ha surgido con un post de mi amiga lucelle que esta pasando un pequeño bache… Y es que siempre que pasa algo como suspender algún examen, no sacar la nota suficiente para selectividad, no tener el puesto que te has ganado a pulso, no entrar en OT y un largo etcétera, es porque…
- “No le pones atención”
- “No le dedicas tiempo”
- “Eres un vago”
- “No se puede estar todo el día de cachondeo, mira ahora…”
- “No creas que vamos a estar aquí siempre para ayudarte”
- “Yo ya trabajaba con 18 años”
Y 20.000 coletillas más que podemos añadir… Y es que creo que se sienten mal por no podernos ayudar o por no haber sabido aconsejar en un momento dado… Yo por un alado las entiendo, pero no comprendo que cuando más puteado estas, con el bajón de cojones van y te las sueltan… Joder mama, si es para darme ánimos como tu ninguna… Y es que te hacen sentir más culpable de lo que ya estas, todos sabemos que podríamos dar más pero es que muchas veces no somos capaces… Pero bueno tendremos que perdonarlas, ya sabemos que madre solo hay una y son todas así… Yo la verdad que eso no me dolía mucho ya estaba acostumbrados, lo que realmente me dolió un día fue cuando en la facultad saque matricula de honor en una asignatura (la primera en toda mi vida y encima en la facultad) y se lo digo a mi padre, yo todo contento que no me lo creía y mi padre solo fue capaz de decirme “Es tu obligación”, ni un “muy bien” ni nada… Me dejo tan frió que desde ese día no volví a comentar con mis padres mis notas, y no han sabido si he suspendido una o que notas he sacado… Solo saben que he aprobado la carrera y ya esta…

Pero que le vamos a hacer, son nuestros padres y son así… Yo los quiero con locura y tendré que aceptar eso comentarios incluso ahora que no estoy con mis padres…

Bueno creo que por hoy es bastante… Me parece que estos temas son siempre delicados y no se puede juzgar a la gente (incluidos nuestros padres) a la ligera pero es que a veces joden muchísimo…

1 comentario

hamster -

Pues en cuanto a lo de la chica y el novio la respuesta es bien sencilla y se puede resumir en una frase: "El Amor es Ciego". Puede que parezca un topiczo, pero es que es cierto, yo personalmente he dejado que me maltraten, me humillen y me he peleado con mis mejores amigos por culpa de la persona a la que amo. YO lo sé, soy consciente de todo, pero estoy enamorado y eso es lo que importa. Por esto mismo yo entiendo a la chica esa perfectamente. ¿Cuanto durara? Pues seguramente de que la chica se desencanta de su novio se dará cuenta del tiempo perdido, pero mientras es imposible.