Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Maldito ordenador…

Como se puede ver llevo una semanita algo desesperado entre problemas y disgustos… Y para lo único que me había hecho ilusión va y se me estropea… Y creo que esta mala suerte se esta pegando, eso o que alguien me ha echado un mal de ojo…

Todo empezó con la placa que no detectaba ni la tarjeta de red (que la lleva incorporada) y que cuando intentaba acceder a mi grabadora desaparecía en el sistema operativo y tenía que volver a reiniciar el equipo para volverla a tener… Actualizando drivers y la BIOS conseguí que funcionara la tarjeta de red, solo me quedaba el tema de la grabadora… Tras largas horas de búsqueda por Internet del dichoso problema y en un ataque de desesperación decidí probar cambiando la grabadora y bingo… La grabadora esta estropeada… Pero como es posible si es la grabadora del antiguo equipo y nunca me había dado problemas…

Como esta en garantía, ya que me la regalaron el año pasado por mi cumpleaños, me puse a buscar la garantía o el ticket… Y pienso donde $&#@ esta eso, seguro que lo he tirado después de un año… Ahora que hago con mi grabadora Sony la tiro a la basura... Pues NO, la verdad que tengo que darles un 10 al servicio técnico de Sony, les he llamado y les he contado el problema, me han pedido unos datos y me envían una grabadora nueva… No todo iba a ser malo….

2 comentarios

bynary -

No si los tuve que buscar desde el equipo antiguo y pasarlos con el memory stick...

Luis -

Pues al menos te funcionaba internet para poder buscar los drivers del resto del equipo... si no no veas..