Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Un alta voluntaria o un interés oculto

Como es normal la vuelta al trabajo siempre es dura, sobre todo si esta vuelta es con muletas y dependes de otras personas para poder venir al trabajo… Por desgracia o por suerte, según por donde lo mires, tengo un compañero que vive en un pueblo cercano al mío y desviándose un poquito se pasa a buscarme y para el curro…

La verdad que llegar con el transporte público a mi trabajo es mucho camino, con sus trasbordos y cambio de autobús, y encima impedido como estoy es una putada… Si no recuerdo mal, el llegar a mi curro me conlleva coger un autobús hasta Madrid, coger el metro hasta Plaza Castilla y desde allí otro autobús… Es decir que calculando por encima y sin pillar mucho tráfico… Unas 2 horas y 15 minutos…

Si entro a trabajar a las 7:00 de la mañana, me supone levantarme a las 4:15… Para eso no me acuesto y sigo de empalmada desde el domingo… Pero lo peor no es eso, si no que el primer autobús sale de villa a las 5:50 de la mañana así que es totalmente imposible que llegue a tiempo a trabajar…

A lo que iba… Cuando he llegado lo primero ha sido mirar el correo, y cuando he visto la cantidad de mensajes creía que me iba pasar media mañana leyendo… Así que he tenido que hacer selección y eliminar todos aquellos que no tenían importancia, o eso creo… jejejej

Y lo peor de esta vuelta, es ver tu mesa llena de papeles, montones de informes, revistas, peticiones y un largo etcétera que lleva acumulándose desde hace 2 semanas… Y si no hubiera pedido el alta y viniera después de mi viaje de novios, me podría encontrar la torre de babel en mi escritorio… Pero bueno, ya he liquidado lo más importante y ahora queda lo más engorroso… Espero que para mañana pueda tener una mesa un poquito decente para poderme ir de viaje…

Por cierto, solo me quedan 4 días para cambiar mi estado civil… Y 7 días para irme de viaje…

3 comentarios

Bynary -

Teo soy informatico, administrador de redes... Por decirlo de alguna manera... Mi hermano me llama funcionario...

Iván -

¿Qué se le dice a la gente que se va a casar? ¿Felicidades? jijiji
Espero que disfrutes el día de tu boda y que te diviertas de viaje!! ;)

Teo -

a qué te dedicas?