Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Un día más de baja…

Aunque la gente piensa que cuando estas de baja es igual que estar de vacaciones, puedo afirmar que no es correcto… Normalmente los primeros días con el dolor y las pastillas estas algo atontado pero cuando el dolor va bajando y las pastillas ya no hacen tanto efecto los días pasan lentamente…



Ya he visto la segunda temporada de Startrek y eso que son 6 DVD’s con 4 capítulos cada uno y un séptimo con solo 2 capítulos y el material extra… Ahora he empezado con la primera temporada de la serie de StarGate y tengo hasta la cuarta temporada… Así que creo me podré pasar algunas horas entretenido…



Yo no se como la gente puede pasarse días de baja por la cara… Y encima en verano… Bueno si lo se… Haciendo una vida normal y sin trabajar… Pero siempre hay gente que se intenta aprovechar de las situaciones… Ahora creo que me voy a ver el segundo capitulo de StarGate… Y cuando me canse pues a dormir un ratito…



Por cierto, me quedan 12 días de soltero… Y continuo con el pie en alto… Espero que para la boda por lo menos pueda plantar el pie…

0 comentarios