Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Visita medica

Aunque parezca increíble… Ya llevo 3 días de baja y estoy harto de casa… Y eso que me paso el día viendo películas y con el ordenador…

Hoy es un día importante, tengo la visita al traumatólogo. Hoy me dirá si me puedo ir de viaje de novios o no, y que día vuelvo al trabajo… Hoy puede ser el día de mi separación, por que después de tanto tiempo preparando, planificando y revisando el viaje para que todo salga perfecto, llego y lo tiro todo por la borda en menos de 2 horas… Si 2 horas, el tiempo que tarde desde donde me rompí el pie hasta que me dijeron la noticia de la rotura… (se nota que estoy algo deprimido, creo que esta circunstancias es algo normal)…

Bueno ya mañana os daré buenas o malas noticias… Claro esta dependiendo de cómo nos lo plante mi medico…

Por cierto, gracias a todos por vuestro comentarios y sobre todo a Nostromo por venir a hacerme una visita y a cuidarme… Chiquitín… Tengo que volver a mover las cosas, cuando tengas un minuto te pasas… jejjejejej

1 comentario

lucelle -

Vanga hombre anímate, si no te puedes ir de viaje de novios ahora mismo, reconozco que puede ser un poco putada pero puedes ir más adelante, no se acaba el mundo, lo que tienes que pensar es que te vas a casar y que vas a ser muy feliz.