Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Ya no saben que hacer en los exámenes…

Ya sabemos que estamos en fecha de exámenes, aunque eso ya se quedo tiempo atrás para mi… Pues visitando a Kirai he leído un post sobre un examen de bases de datos en la Politécnica y es que no saben que hacer para llamar la atención de los alumnos…



O es que el profesor es demasiado friki… La verdad es que hay algunos profesores que manda huevos… Aunque seguro que es más divertido eso que el típico problema de bases de datos que me ponían a mi en la facultad…

1 comentario

lucelle -

Opto por lo del profesor friki, es como cuando yo tengo prácticas de Inspección y el nombre de la empresa es "Armando Guerra, S.L", hace gracia,pero no inspira para hacerlo mejor o peor.
Por cierto, da igual tener un blog, o no, tod@s somos un poco egocéntricos...y con esto del blog nos volvemos, exhibicionistas y cotillas, jejej
;-)