Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Algo desilusionado…

Ayer di mi carta de baja voluntaria de mi empresa y me imagine que me preguntarían el ¿Por qué? de mi marcha… Pero no, me aceptaron mi carta y se acabo. No se, creo que nos estamos volviendo demasiado fríos en esto del trabajo, yo entiendo que a la empresa que le digas que te vas no le signifique nada pero a tu jefe o a la persona de recursos humanos con los que llevas trabajando 7 años no te digan nada te entristece.

 

Te pasas tus añitos trabajando para la empresa, intentado hacerlo lo mejor posible y siempre mirando, además de tu beneficio, el beneficio de la empresa… Y ves que cuando uno se va es como nada… No se si será por ser una empresa grande. El hecho es que ya he dado mis 15 días que viene en mi convenio y ya quedan 14 días para empezar en mi nuevo curro… La verdad con un poco de nervios por el inminente cambio pero con mucha ilusión.

 

Encima después de todo esto llame al taller para saber como iba mi coche. Supuestamente era una semanita de na para arreglarlo, ya ayer eran 2 semanas más y encima me han tenido que meter el coche en bancada. Por cierto, alguien quiere un coche, esta nuevecito, unos 70.000 kilómetros y 2 años de antigüedad…

1 comentario

hamster -

Joe.. me imagino lo asolado que te sentiste.. yo cuando me fui de las practicas en mi ayuntamiento tampoco nadie me dijo nada.. ni adiós.. fue mu triste.