Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Fuera de circulación…

La verdad que me he tomado una semana de vacaciones… Creo que lo necesitaba para meditar sobre el nuevo camino en el que voy a dirigir mi vida… Todo esto con el consenso de mi mujer, que es la más importante (esto por si lo lee ;-b)…
Y tras meditarlo… Pensarlo (no muco que me estreso)… y volverlo a meditar… He decidido cambiar de trabajar. Si, ya he firmado el precontrato y el 1 de Diciembre entro en una nueva empresa. Y me voy a convertir en lo peor que ha dado mi carrera, si en los mercenarios de Informática, si voy a ser CONSULTOR
Ya se acabo el buen horario, el trabajar de lunes a viernes. Que aunque te juren en la entrevista que es difícil que trabajes los fines de semana y que tengas que pringar muchas más horas de las debidas, es todo mentira. Siempre se ha dicho que un consultor sabe cuando es su horario de entrada pero no el de salida…
Creo que el cambio va a ser bueno, me había quedado algo paradillo en mi trabajo pero es que ya eran 7 años currando en la misma empresa y al final el trabajo se te hace algo monótono… Para que luego digan que el que no se consuela es porque no quiere...
Ya iré contando como van las cosas, pero mañana va a ser “El día”… El día que comunique mi baja de la empresa…

3 comentarios

lucelle -

Enhorabuena por el cambio, y mucha suerte, espero que las cosas te vayan muy bien en esta nueva aventura laboral

hamster -

jaja que cachondo, no sabia que tuvieras lo del gravatar.. mola.

hamster -

Ya era hora de que volvieses bynary.. y veo que vienes cargado de noticias.. Cambiar de trabajo siempre es una decisión que hay que meditar mucho, supongo que si lo has decidido así será porque te conviene.. A ver como se lo toman mañana en tu actual empresa.Suerte.