Blogia
Bynary Ladislaus Lang

La contrapartida...

Últimamente estoy algo desconectado de este mundo, pero me tendréis que perdonar hasta final de año… Tengo que decir que después del chasco que me lleve al decir que me iba de la empresa, las cosas no han mejorado mucho en mi empresa. Pero, también, tengo que decir que en la nueva empresa se están portando genial.

Supuestamente el nuevo trabajo es para hacer desarrollo .NET y desde que deje la facultad, años atrás, no había vuelto a programar. Lo comente en la empresa y al día siguiente tenia un curso de introducción a .NET  que estoy haciendo por las tardes. Así da gusto trabajar, como me dijeron “Si tienes un problema, la empresa tiene un problema. Pide lo que necesites e intentaremos facilitártelo”.

Así que ahora ando muy liado pero con mucho entusiasmo ante como se esta desarrollando las situaciones…

2 comentarios

hamster -

A ver si vuelves que ya va siendo hora, no? Bueno, espero que el trabajo bien.

lucelle -

Venga muchacho ya verás como las cosas van a ir muy bien, me gusta esa política de la empresa, suena muy bien...
Suerte!!!!!!