Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Mirar hacia adelante…

Todos pensareis que hoy estoy filosófico o algo por el estilo… Pues NO… Lo que me pasa es que ayer me dieron por detrás, y es que dicho de esa manera uno creo que he cambiado de orientación sexual… pero no, lo que me sucedió ayer fue lo que suele pasar todos los días en nuestras ciudades el típico choque por detrás…

La situación era esta, ya de camino a casa después de un día muy largo de trabajo, me dirigí a coger la M-40 por la carretera de Burgos (la que siempre cojo) y estaba totalmente colapsada desde la salida de Arturo Soria. Después de 15 minutos esperando sin que se moviera ni un coche decidí irme por la Avda. de la Ilustración, pues parado en un semáforo (pero parado desde más de 5 minutos porque había caravana) y una chica, que podía haber sido cualquiera, no se fijo que mi coche estaba parado y me golpeo por detrás… La verdad que yo la vi llegar y vi como la chica estaba mirando hacia un lateral y no para adelante como tendría que hacer…

Si le dio tiempo a parar, pues la verdad que solo se dio cuenta de mi cuando su coche se freno en seco contra mi parachoques trasero… Así que después de un día largo, se hizo aún más largo… Y después una noche con dolor de cuello y de espalda… Y lo peor de todo es tener que llevar el coche al taller…

4 comentarios

lucelle -

2 meses????
Alucinante
Siento muchíiisimo lo del esguince de cervicales, pero me temo que mucho más lo vas a sentir tú, sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra, porque los problemas de ese tipo que no se curan bien te pueden molestar toda tu vida

Bynary -

Los accidentes tontos como este son muy habituales... Lo que no es habitual es que quieran darme el coche dentro de 2 meses... Y encima tengo esguince cervical

lucelle -

Jo que mal....lo siento...es que con tanto lio de trafico tiene que ser super complicado, tengo una amiga que le paso algo parecido en una caravana al salir de Madrid después de 1 hora y media de retención se le fue el pie y le dió a un coche por detrás...
En fin espero que mejoren esos dolores

hamster -

Joe que fastidio, y encima en fin de semana y con puente.. Denunciala.. que te pague por daños morales, jeje.