Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Radio Avilés...

Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando al revisar el correo electrónico de mi blog he encontrado un correo de Julio de radio Avilés (perdón, por la confianza) invitándome a participar en su programa de radio el próximo martes… Mi problema, como el de muchos otros, es el trabajo que me impide acercarme hasta Asturias…

Desde aquí, y como he hecho por correo electrónico, quiero agradecer a Julio (ya se que no nos conocemos pero me permitirás esta confianza de nuevo) el haberse interesado por mi persona y por mi blog… Ya que últimamente estaba teniendo unas estadísticas un poquito bajas… Porque mis dos asiduos lectores, lucelle y Hamster, no se pasan a leerme (para que luego no digáis que no mando indirectas :b)…

Solamente me queda enviar un saludo a Julio y a todos sus oyentes (que guay, creía que nunca diría esto. Ya puedo decir que soy un poquito famoso), y también aquellos que comparten conmigo una parte de mi vida visitando mi blog… Besos a todos… Si al final me voy a poner tierno y todo… Gracias a todos…

3 comentarios

lucelle -

La recojo....no creas que me he olvidado de ti, lo que pasa es que ya son varias las veces que intento entrar a leerte y el servidor me manda a paseo y me dice que lo intente más tarde.
Y apoyo a Nostromo alias "desaparecido de la blogesfera" cuenta cuenta ¿para que te quieren en radio avilés?
Besosss

Nostromo -

Mi pregunta, y la de todos es... ¿Para qué te quieren a tí en ese programa? Espero que me digas el por qué de eso. Jijijij. Hace mucho que no pongo nada en ningún blog pero a ver si eso cambia un poco. Un beso hermano.

hamster -

Ey! que yo sí que te leo diariamente, lo que pasa es que no siempre tengo algo q comentar hombre, jeje.. lo de las estadisticas reconozco que por mi parte puede haber influido que ahora leo tu blog (y otros ) a través del google reader.. y quizá eso no te contabilice..

Madre mia.. haz la entrevista hombre, aunque sea por telefono y luego la cuelgas.. (como las fotos de la boda, q todavia estamos esperando que las pongas).