Blogia
Bynary Ladislaus Lang

El carril derecho, ese gran desconocido…

La verdad que hoy me ha pasado la cosa más curiosa de este mundo, y aunque conducir por Madrid es una aventura (y de gran riesgo, nada de tonterías de India Jones ni nada por el estilo), con el tema de las obras que están levantando todo Madrid se esta empeorando considerablemente…

Pero hoy circulando por el carril de la derecha (si por el de la derecha, el primer carril… si ese… EL GRAN DESCONOCIDO) en la M-40 a una velocidad de 100 km/h más o menos (ya se que es la máxima de la vía) y siendo adelantado por un gran número de coches… Se ha dado una rareza muy importante… El carril de la derecha estaba totalmente vacío, incluso la gente que se incorpora desde otras vías pasan directamente al segundo carril, el tema era que los dos carriles de la izquierda estaban parados pero por mi carril (ya lo considero mío porque últimamente lo uso yo y unos cuantos incautos) podía continuar a la misma velocidad sin ningún problema…

Y yo me hago estas preguntas:
¿Que pasa con el carril de la derecha?...
¿Hay algo de malo el uso de este?...
¿Por que cuando hay más de 3 carriles, los dos de la izquierda están llenos de coches y los otros no?...

Esta ultima pregunta me gustaría que alguien me lo explicara… Porque realmente no lo entiendo… Hay tramos en la M-40 que hay 4 carriles, pues el 3 carril de la derecha es decir el más cercano al carril izquierdo (vaya explicación más tonta) esta lleno de coches que circulan a una velocidad inferior que los que circulamos por el carril de la derecha y todo ello sin sobrepasar el limite de velocidad de la vía… Pero pasa, no solo, con las vías de cuatro o más, que en las de 3 carriles el carril central es el que tiene más coches…

Por favor, alguien puede ayudarme… Estoy un poco preocupado no sea que este año me pasen algún recargo de hacienda por gasto del carril derecho…

0 comentarios