Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Amiguismos….

La verdad que no sabia si existía una forma de denominar a la relación que existe entre determinadas personas de mi empresa con los algunos jefes, pero veo que si… Amiguismo, Tendencia y práctica de favorecer a los amigos en perjuicio del mejor derecho de terceras personas…

Pues eso es lo que pasa en mi empresa, pero eso no lo veía malo hasta que repercutió en mi trabajo y es que depender de que una persona acabe su parte para que tu puedas continuar con tu trabajo es jodido porque si ves que el tarda tu te retrasas y luego es tu culpa que no este hecho el trabajo… Por lo que, generalmente, acabas haciendo lo que le falta para tu poder continuar (que es lo que hacia anteriormente) o le insistes cada 10 minutos para que lo haga (que es lo que hago ahora) para que lo acabe a tiempo…

Cual es el problema de esta última técnica? El mal rollo que se crea entre el otro y yo, y encima si es el amiguito del jefe pues vas de culo y contra el viento… Porque las cosas cambian muchísimo, mientras tu estas hasta el cuello de trabajo ves como tu “compañero” (por llamarle de alguna forma) esta en el despacho de tu jefe de risas, hablando de cualquier cosa o viendo tonterías por Internet, y tu piensas pero que coño pasa aquí…

Pero lo que ha pasado últimamente me quema en demasía, y el que pongan mi trabajo en entre dicho por su culpa me mosquea bastante… Y saber que hagas lo que hagas no puedes cambiar las cosas es frustrante y llegara el momento en el que tendrás que poner las cartas sobre la mesa y tomar una decisión… Pero el día que me tenga que ir, le recordare lo que es un compañero, pero un compañero quemado por su culpa…

2 comentarios

Bynary -

El problema que existe es que tu trabajo no se puede hacer si tu compañero no acaba su parte. Pero siempre hay otras cosas para hacer, lo único que lo que te suele correr mucha prisa, es lo que finalmente esta parado por él.

hamster -

Joe, vaya situacion chunga que tienes.. la verdad es que a mi nunca me ha psado (tp es q tenga mucha experiencia laboral claro)... tú haz tu trabajo lo que mejor puedas y ya está.