Blogia
Bynary Ladislaus Lang

La boda del año...

El sábado estuve de boda, y aunque no lo creáis no fue tan bien como uno se esperaba… La verdad que ya por si la boda traía tela, ya sabéis esos piques que existen entre las madres sobre lo mejor, más buenos, más guapo, más inteligente son mis hijos que los tuyos… Y es que al parecer “la boda” iba a superar con creces la de los príncipes de España y es que cuando se casan un concejal del PP del ayuntamiento de Mostotes y la jefa de prensa del mismo Ayuntamiento la boda iba a traer la cren de la cren en lo que a invitados se decía…

Humildemente quiero dejar que aunque la ceremonia, aunque civil, no estuvo mal… A mi parecer los halagos continuos del Alcalde del Ayuntamiento me parecieron fuera de lugar, no por el hecho de hacerlos sino porque los tenía escritos y al leerlos menos emoción tenía de todo… Después de la ceremonia hubo las fotos de rigor en el salón donde se casaron y después el baño de arroz… Hasta aquí todo bien…

El banquete se celebro en un hotel que esta a las afueras de Mostotes, el hotel La Princesa, la verdad que esta muy nuevecito… Pero estamos hablando de un hotel y en el hotel pasa lo que pasa, el sitio no esta habilitado para que 180 personas (más o menos) estemos esperando en su cafetería, al final muchos tuvimos que esperar en la recepción del hotel hasta que empezara el evento…

Del cóctel y de la comida mejor no hablar… Es un tema que me sorprende mucho, normalmente se suele hacer una pequeña degustación del menú que vas a ofrecer en ese día, nada parecido con la realidad… En mi boda gracias a dios no hubo esa degustación, como nos comentaron en el sitio “No es lo mismo cocinar para 6 personas que para 200 persona, es imposible que salga igual” y esa es la pura realidad… Yo me imagino que los novios probaron el menú y estaría delicioso pero el que yo me metí entre pecho y espalda dejaba mucho que desear… La ensalada que dieron como primer plato estaba regular, a mí el geranio no me suele gustar mucho y pensareis que estoy exagerando pero os puedo jurar que se debieron quedar sin lechuga o lo que fuera que nos dieron y echaron trozos de geranio… Luego pusieron merluza con setas y no se que coño más, la verdad que el pescado paso sin penas ni gloria, me recordaba el pescado del comedor de mi colegio cuando cursaba la EGB… Y la carne, como se puede estropear así un solomillo, es imposible hacerlo tan malo como ese… Si hasta la carne de una hamburguesa tenía más aspecto de solomillo que eso… Y el postre ni lo probé, no sea que me fuera a gustar y cambiara mi forma de pensar…

Pero no acaba aquí la cosa… En la boda hubo muchas sorpresas, como ellos habían anunciado a bombo y platillo… En todas las mesas hubo una hoja con la portada de la revista Hola donde aparecían ellos proclamando la boda del año… También hubo un cuarteto de violín para animar la ceremonia… Y lo mejor, un mago que después del banquete nos animo (si se le puede decir eso) durante 45 minutos, unos minutos que se me hicieron eternos, por cierto, ya se donde guardan los magos todos sus trucos…

Y este es el resumen de la boda del año, espero que la mía saliera solo la mitad de mal que esta….

3 comentarios

lucelle -

La leche!!!
El número de cuenta???????
No doy crédito a lo que leo!
YO creí que como la boda era fisna fisna y de la crem de la crem tendrían la lista de bodas en el Corte Inglés por lo menos.....
En Asturias lo mejor son lo que yo defino como bodas de pueblo, es decir en las que hay un montón de comida y de bebida y orquestilla para bailar no son finitas pero lo pasas mucho mejor

Bynary -

Dieron el número de cuenta para hacer el ingreso, yo el dinero lo di una semana antes de la boda...

hamster -

Esperemos que los novios no lean este blog porque si no les va a entrar como que nada bueno.
No se las costumbres de por alli, pero aqui si el convite no ha sido bueno normalmente la dádiva tampoco es muy gratificante.