Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Las barbas del vecino

Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Este conocimiento popular me hace pensar que debería a empezar a buscar trabajo… La nueva política de la empresa esta haciendo estragos entre todos los empleados, antes, para salir de la empresa debías cometer el peor de los errores y con todo eso hay gente que continua trabajando aquí…

Pero últimamente la política ha sufrido un cambio y en menos de una semana ya han salido 2 nuevas personas a su nueva vida, la cola del INEM… Y como esta la situación una no creo que tenga problema pero otra las va a pasar muy @#?$•$% para encontrar un nuevo curro, aunque deseo equivocarme…

Por ahora en mi departamento no hemos sufrido ninguna baja, no se si será por el tipo de contrato o por el miedo ha que hagamos algo… La verdad que aunque somos más difíciles de tocar, podemos irnos todos igualmente…

Yo por el momento empiezo a actualizar mi curriculum por lo que pudiera pasar…

4 comentarios

Bynary -

Es tan fácil como pagar el máximo estipulado, es decir, 45 días por año trabajado... Ahora no es como antes, si te quieren despedir las empresas no tienen ningún problema.
El motivo puede ser cualquiera desde que ya no cuentan contigo o que el eclipse de ayer lleva influyendo en ellos desde hace 15 días...

hamster -

Y que causa le dan para el despido? como lo justifican?

lucelle -

Hombre un contrato indefinido es más dificil de tirar que uno temporal eso está claro, pero depende de muchas cosas.
Besos

La cruda realidad -

Uno de los refranes mas acertados de la historia de los refranes ;)