Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Las despedidas nunca fueron fáciles…

Como comente días atrás, cuando vine de vacaciones habían pasado muchas cosas en la empresa donde trabajo pero ayer fue un día difícil… Ayer fue el último día de uno de los compañeros que han largado de la empresa y con el que había hecho muy buenas migas, con el que desayunaba todas las mañana, con el que jugaba al fútbol en el equipo de la empresa y con el que comía los días que trabajábamos por la tarde (ya se que son pocos)… A lo que iba, ayer el tuvo que recorrerse la empresa para despedirse de todos sus ex compañeros y aguantar el tipo ante todos los comentarios que te hagan… Porque digan lo que digan yo creo que el día que me tenga que ir me parece que no lo haré, ya que no creo que pueda aguantar despedirme de todos…

Nosotros quedamos con el para comer y pasar una tarde tranquila con el… Allí hablamos y nos desahogamos del trabajo aunque un poco reticentes porque hay uno del grupo que su padre es amigo intimo del director de la empresa, ya sabéis uno de esos que entra con enchufe… Pero que voy a contar si casi toda la empresa ha entrado así, se podría decir que mi empresa es una gran familia… Y gracias a díos yo no lo soy…

2 comentarios

Lucelle -

La eterna teoria del enchufe, veamos tu pones una empresa y tu mejor amigo o un familiar tiene un hijo/a que tu conoces y sabes que es una persona trabajadora y honesta y que está preparado para desempeñar el trabajo perfectamente. ¿No lo contratarías? Yo si y mucho primero que a un desconocido/a que viene de la calle y no sé como me va a resultar como persona, que a mi entender es algo tan importante como que sea buen profesional.
Besos y tienes mi admiración profuna por esa sesión de plancha. (Odio planchar)

Bynary -

El problema es que no siempre son tan buenos trabajadores... Y son colocados porque no encuentran nada...