Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Cambio de papeles...

En casa, desde el principio, hemos dividido las tareas de la casa y casi todo lo realizo yo… El porque de este hecho, muy sencillo yo solo trabajo por la mañana y mi mujer sale de casa a las 8:30 de la mañana y no llega a casa hasta las 9:30 como muy tarde… Por lo que tuvimos que cambiar los papeles, a mi es una cosa que no me importa demasiado pero a ella se le llevan los diablos porque piensa que en vez de estar en casa esta en un pensión…

Y pensareis que coño os importa saber eso… Pues la verdad que tenéis razón, pero ayer me pegue la mayor paliza de mi vida con la plancha… Para deciros que el centro de planchado empezó a echar un liquido marrón por las salidas de vapor… La deje descansar 10 minutos, la limpie bien y continué durante 1 horita más…

Pero lo más gracioso no es eso sino que tengo agujetas en la parte superior de los muslos, yo creía que eso es imposible pero al parecer no… Seguro que mi mujer cuando lea esto se va a estar riendo de mi unos cuantos días… Hoy creo que le echare un poquito más de azúcar al café…

0 comentarios