Blogia
Bynary Ladislaus Lang

El final del verano...

Rememorando aquella vieja canción del Dúo Dinámico volvemos a la carga con algunas sorpresas, y eso es lo que ocurre cuando has estado 3 semanas desconectado del mundo por lo menos del laboral… No se que pasa con los jefes en las vacaciones que cuando llegan de estas tienen muchas ganas de hacer cosas y tienen la cabezas llenas de ideas geniales, o eso piensan ellos…

Pero donde yo trabajo las cosas no van sobre nuevos proyectos, ni nuevos productos, ni servicios, no nada de eso, lo que en mi empresa pasa son movimientos de personal… Si nos mueven, trasladan, quitan, ponen e incluso tiran a la gente como si fueran muebles… Para haceros una idea, cuando yo me fui de vacaciones la empresa dependía de un consejo de administración con un gabinete de control que engloba a las distintas empresas del grupo pues ahora parte de la estructura de nuestra empresa pasa directamente al grupo de control dejándonos a la empresa sin estos servicios, lo que conlleva más papeleo, más control y, en definitiva, liar un poco más tu trabajo… Eso conlleva movimientos de departamentos y cambios de personas de un departamento a otro… Es decir, un lío increíble para que para después de navidades o semana santa vuelvan a tener tiempo libre que no saben en que gastarlo y decidan volver a ajustar la empresa para un mejor funcionamiento… Y lo peor no es eso, si no que yo estoy con el síntoma prevacacional y quiero estar otra vez en Punta Cana tocándome los pies, en la playita y bebiendo piña colada…

Pero tampoco queda toda la cosa ahí… Si no que vuelves de vacaciones y ves como tu hermano Nostromo cierra su blog… Pero hombre ya sabemos que has vuelto a estudiar y eso de estar ocupado mañana y tarde es difícil pero para escribir un día a la semana… Y el problema es que uno se va haciendo mayor y cada vez tiene menos ganas de hacer cosas… Anda inténtalo unos meses más y veras como volverás a escribir cosas…

Ya iré poniendo las fotos que ya he encontrado un sitio para colgarlas…

1 comentario

lucelle -

No se que suena peor sindrome prevacacional o post vacacional, pero normal después de unas vacaciones en Punta Cana o uno le deben de entrar ganas de quedarse allí para siempre.