Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Noticias

Otro verano sin luz

Como es costumbres por estas épocas, el aumento del uso de aires acondicionados esta ocasionando problemas de suministro eléctrico. La gente pensará que esto pasará en algún pueblo o pequeña ciudad, pues no. Desde hace 2 días Madrid, mejor dicho algunos barrios, están sufriendo cortes de luz por problemas en subestaciones que no han aguantado el consumo de los Madrileños.

Hoy les ha llamado, a las empresas de electricidad, la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid para aperturarles un expediente . Pero yo me pregunto ¿Para que?, si todos los años pasa lo mismo, ya sea en Madrid que en Alpedrete .

Ya no saben que hacer en los exámenes…

Ya sabemos que estamos en fecha de exámenes, aunque eso ya se quedo tiempo atrás para mi… Pues visitando a Kirai he leído un post sobre un examen de bases de datos en la Politécnica y es que no saben que hacer para llamar la atención de los alumnos…



O es que el profesor es demasiado friki… La verdad es que hay algunos profesores que manda huevos… Aunque seguro que es más divertido eso que el típico problema de bases de datos que me ponían a mi en la facultad…

Asesina de 11 años

Noticia sacada de la web de Tokyonikki.com
"Esto cada vez se parece más a Estados Unidos o Inglaterra, donde cualquier mocoso que no levanta dos palmos del suelo esconde un asesino en potencia. El último caso que ha conmocionado Japón ocurrió el pasado miécoles en Nagasaki entre dos niñas de 11 y 12 años, aunque desgraciadamente no es ni el primero ni será el último.

Eran amigas del colegio desde siempre, jugaban en el mismo equipo de baloncesto, y se podría decir que eran inseparables. Cuando terminaban el colegio y volvían a casa, las dos se conectaban a un foro de internet e intercambiaban mensajes sobre lo que habían hecho por la tarde, lo que habían cenado, visto en televisión, y reflexiones varias normales para un niño de esa edad.

Uno de estos mensajes fue el desencadenante de todo. Por lo visto, una de ellas se pasó en el tono del mensaje, y la otra al leerlo le sentó tan mal que sólo podía pensar en asesinar a su amiga al día siguiente.

A la hora de comer, cuando se encontraron y podían estar un rato a solas, una de ellas condujo a su amiga a una pequeña habitación, y con un cuter le cortó la yugular. No contenta con eso, se ensañó intentando decapitarla, aunque los tendones y huesos del cuello estaban demasiado duros para unos tibios músculos de una niña de 11 años. Finalmente desistió, envolvió el cuter ensangrentado con un pañuelo, y regresó a su clase con el uniforme manchado de sangre, con carita de "yo no fui", y como si no hubiese pasado nada."

Para ver la noticia completa pulsa aqui.