Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Otro día más...

Después de realizar todo lo que me mando el medico… Que si friegas de agua fría y caliente para quitar la inflamación, que si darte la crema para quitarte el moretón, claro esta, todo esto después de una duchita… Pues ya estoy aquí de nuevo…

He estado leyendo el blog de Lucelle (Esto no es vida, recientemente agregado a mi lista de amigos hasta que ella me confirme lo contrario), nada chica… Como dijo Gregorio Marañon…
Las oposiciones son el más sangriento espectáculo nacional después de los toros

Y siguiendo con las citas… Una de Isaac Asimos uno de los grandes genios de la ciencia ficción

La suerte favorece sólo a la mente preparada.

Y siguiendo con el tema con el que iba… Lucelle tu cumples las dos así que coge al toro por los cuernos y dales caña… Todos estaremos deseándote mucha suerte…

1 comentario

lucelle -

Hazle caso al médico (que supongo que lo harás) y mima a ese pie tuyo, mejor que si fuese oro en paño.
Uff, muchas gracias por tus animos, la verdad es que me vienen muy bien.