Blogia
Bynary Ladislaus Lang

La guerra ha empezado…

El titulo es algo duro pero seguro que ha más de uno le ha llamado la atención… Solo decir que desde hoy queda pendiente una guerra con los amigos de mi hermano Nostromo…

Solo queda poner la fecha del desenlace final que deberá producirse en viernes y a finales de septiembre (esto como lo más pronto) ya sabéis que uno esta recién casado y un sábado por ahí con los amigotes y jugando al ordenador como que no cuela…. Los equipos deben ser de 4 jugadores como mínimo en caso de que un equipo venga con más jugadores se repartirán entre los dos equipos para nivelarlos…

Los juegos a los que dedicaremos la batalla serán decididos con 2 semanas de antelación para poder tenerlos todos y que estén instalados en los equipos y probados… Que luego pasa que uno lo tiene más actualizado que el otro, que en un equipo no funciona o cualquier argumento dado por el equipo de Nostromo para no salir humillados y destrozados…

El lugar de encuentro es un problema dependiendo de la cantidad de gente, pero se podría alquilar algún local o sitio para realizarlo… En caso de que alguien pueda proporcionar el sitio gratuito estaría exento de pagar los gastos de comida y bebida…

Solo me queda enviar el reto a los chiquitines para que se animen a jugar y recordarles que estamos mayores, y que las burlas solo duraran durante los 2 primeros meses…

4 comentarios

bynary -

Juegos: The Return of Castle Wolfenstein, Star Wars: Battlefront...

Un pajarito me ha dicho que Teo nunca se apunta... No se que de algo cobarde... Pero no quiero meter más leña al fuego... jejeje

Iván -

Lo mejor va a ser celebrar la vuelta de Teo a España con una quedada en su casa!!! jijiji (es que otro lugar para 10 personas no se me ocurre...)

Juegos: Counter Strike, DoD. Que sabemos que no vamos a jugar a nada más...

Nostromo -

Yo es que no tengo tiempo libre, ya sabéis lo ocupado que vivo ahora.

Teo -

Espero llegar a tiempo!! Que aunque estoy algo oxidado... si es para humillar gente, me instalo Windows y lo que haga falta...