Blogia
Bynary Ladislaus Lang

Planeta Vulcano

Planeta de Clase M, origen de los vulcanos o vulcanianos, de clima cálido y seco. No posee ningún satélite natural. Forma parte de la Federación Unida de Planetas.

Todo esto puede sonar algo raro para aquellas personas que no sean aficionados a Star Trek una de mis mayores pasiones, la verdad que muchos de mis amigos me denominan Trekkie o Trekker, la verdad que en algunos ámbitos la palabra Trekkie se utiliza para menospreciar a estos fanáticos de este maravilloso mundo. A mi personalmente no me importa que me denominen con algunas de estas dos palabras pero para algunos el segundo termino es para pretenciosos, así que para gustos los colores.

Star Trek nació en 1966 como serie de televisión para la NBC, pero no voy a hablar de Star Trek ni de su historia ya que existen cantidad de paginas con esta información, os coloco un enlace al articulo Un día cualquiera en Vulcano con una breve descripción que además encaja con el titulo del post y el nacimiento de un nuevo blog.

La verdad que este post va en referencia al nacimiento del blog Planeta Vulcano, un blog de un compañero que tiene al menos una afición igual que la mía. Desde aquí desearte buena suerte Vulcan y ya te iré leyendo.

3 comentarios

Jose -

Hola, seguidor total de star trek, desde la serie original hasta la nueva generación, tengo los dvd's de todos los episodios que he visto en varias ocasiones, me gusta mucho la referencia que hacen de vulcano sobre la posibilidad de su existencia real entre el sol y mercurio, para explicar la variable de 54'' por siglo del planeta, desde edison hasta einstein han intentado explicarlo pero no pudieron. se dice que al estar tan cercano su visión solo es posible desde un eclipse solar. Saludos

lucelle -

Bueno, yo no estoy puesta en planetas de la federación pero si he visto algún capítulo de la serie Star Trek Enterprise, que se supone que es una precuela de la serie Star Trek de toda la vida de Dios que yo nunca he visto, y sale una vulcaniana, de muy buen aspecto, con orejas puntiagudas y con un control supuestamente absoluto sobre las emociones, cosa que echa en cara continuamente al resto de la tripulación que es humana, por cierto, ¿Spok ( si es que se escribe así) era vulcaniano?

Vulcan -

Gracias por animarme en este nuevo viaje, como siempre estaré dispuesto a recomendaciones, correcciones y otras sugerencias que quieras darme. Supuestamente tu entiendes de esto, verdad??? jjejeje

Espero que me leas ya que tú eres el que me ha animado a hacerlo.